Póster y trailer en español de Caballeros, Princesas y Otras Bestias

Y mucha, mucha hierba de brujo


Puede tener su gracia esta parodia de la mitología griega a poco que sus responsables se lo hayan tomado un poco en serio. Lo que parece una broma de mal gusto es -otra vez- la traducción del título al castellano, de Your Highness (algo así como Su colocadísimo) a Caballeros, Princesas y Otras Bestias. Por no hablar de la frase promocional de rigor "Una aventura que lo flipas". Flipante, desde luego. 

Si quieres conocer algo más de Caballeros, Princesas y Otras Bestias además de ver su trailer en castellano, haz click en el salto.


El argumento nos presenta a Thadeus (James McBride), un príncipe que vive a la sombra de su hermano mayor Fabious, el héroe del reino, y se pasa todo el día fumando hierba de brujo y seduciendo a inocentes doncellas. La cosa cambia cuando secuestran a la prometida de Fabious, ya que el rey obligará a Thadeus a rescatarla junto a su hermano si quiere mantener su despreocupado nivel de vida. 

Dirige el realizador de Superfumados, que no es el mejor aval precisamente, aunque tener a Natalie Portman en el reparto si que es una garantía, ya que la actriz rara vez se equivoca. Completan el elenco ese diamante llamado Zooey Deschanel (la secuestrada) y el tipo que salió todo fumado en los Oscar, James Franco (Fabious). A nuestros cines llegará en julio.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Se ha estrenado este finde y la han puesto de mierda para arriba. Yo no apostaría mucho por ella (a no ser que vayas bajo los efectos de "hierbas de brujo", todo hace gracia bajo esos efectos, incluso "Casi 300" tenía su punto)

Pablo de los Rios dijo...

Casi 300 solo la terminaría de ver si me lo ponen como una prueba tipo SAW. ¿La peor película que he visto en mi vida? Probablemente. Y eso que el otro día fui a Sucker Punch.

Tximinoman dijo...

He puesto casi 300 porque se que la odias, no por otra cosa jajajajaja

Y Sucker Punch no es terrible a ese nivel ni de coña. El nivel de mierda absoluta de Friedberg y Seltzer es otro rollo, juegan en otra liga.

JC dijo...

pues a mi me da una imagen de truñaco esta peli que me asusta, veremos si me equivoco, o no.

Alexandra dijo...

Pero que coño es esto?? dios, yo también espero equivocarme, a Natalie Portman se le va y mucho, desdel video que vi el otro dia de rapera chunga no la veo de la misma manera

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba