Enchufe no, una instalación eléctrica entera es lo que tienen los hijos de Will Smith con cada proyecto de su progenitor. Desde que se anunciara que el actor iba a producir y co-protagonizar una historia para cuya dirección eligió a M. Night Shyamalan, ya imaginábamos quién ocuparía el papel principal. La película, que en un principio iba a llevar por título One Thousand A.E, pero que al final se ha decidido cambiar por otro todavía desconocido, cuenta con un libreto escrito por el guionista de El Libro de Eli, Gary Wittha, junto al propio director. Como ya adelantábamos hace unos meses aquí y aún sin conocer el argumento, el hijo de Smith, Jaden, protagonizará el film. Ambientada dentro de 1.000 años, el pequeño dará vida a un muchacho que se dedica a navegar por el espacio y que de vez en cuando se da un paseo por la desolada y, en ocasiones, terrorífica tierra para encontrar a su padre (Will) desaparecido tras una colisión con su nave.
El presidente de Columbia Pictures, Doug Belgrad, ha comentado que Shyamalan "es un cineasta excepcional que tiene una tremenda visión de esta historia de aventuras de ciencia-ficción y no podríamos estar más emocionados de trabajar de nuevo con Jaden después de nuestras experiencias en En Busca de la Felicidad y Karate Kid. Estamos encantados de tener a los dos juntos en este proyecto". Como si le hubiera quedado otra opción... Por su parte, el realizador ha afirmado que trabajar con Will y Jaden era su "proyecto de ensueño". Sí, claro, no lo dices porque te estén salvando el trasero tras lo crudo que tenías el futuro después de The Last Airbender.
2 COMENTARIOS:
yo sigo sin entender como un crio como ese, q lo tiene todo en la vida y no necesita actuar para ganarse el pan, no entiendo como fomentan una carrarera de un crio tan precoz q no ha mostrado demasiado frente a las camaras.
y puf no mola nada, shylanaman como airbender tiene mucho trabajo para q vuelva a confiar en el!
Supongo que es un sentimiento natural del padre y madre querer exhibir el talento (o no talento) de sus hijos... La que nos espera con la famila Smith...
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...