Desde que la MGM se encuentra inexplicablemente en crisis hace cosas muy rarunas para intentar hacer frente a su situación. Ahora lo que pretende es sacar adelante un par de reboot de dos señores clasicazos, Robocop y Poltergeist.
Darren Aronofsky será el encargado de devolver a la gran pantalla al poli cyborg , al que hace 24 añitos dirigió Paul Verhoeven y al que al menos veo que se puede sacar más partido por los avances cinematográficos de hoy.
Sin embargo, más sacrílega me parece la idea de hacer un reboot de mi gran querida y adorada película de Tobe Hooper, Poltergeist, que podría ser dirigida por Vadim Perelma (Casa de Arena y Niebla) y a la que, si se admiten peticiones, yo querría añadir en producción a Spielberg. Miedo, más que nada por esta última, que del amigo Darren me fío.
Tras el salto tenéis también el presunto diseño del nuevo Robocop creado por Jason Hazelroth de Pandemic Studios, que, casualmente, ha salido a la luz por estas fechas.
2 COMENTARIOS:
El otro dia volvi a ver Robocop y me sigue encando como un crio, y si me dices q aranofky va hacerse cargo, q coño podra salir de ahi????
Estoy contigo, espero q no la cgane cn poltergeist, aunq si les sale bien puede ser un peliculon
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...