No es que sea un gran fan del director manchego más allá de Volver, Carne Trémula y uno o dos títulos más, pero lo cierto es que desde que anunció este proyecto me tiene totalmente intrigado. No solo se trata de su primera incursión en un género tan oscuro como el thriller psicológico, sino que además supone su reencuentro con Antonio Banderas tras dos décadas desde Átame. Una reunión que puede dar mucho de sí dada la necesidad actual del actor de pegar un pelotazo cinematográfico.
La cinta nos contará los brutales experimentos que ejerce un cirujano (Banderas) sobre el personaje de Elena Anaya en su intento por crear una piel artificial que hubiera salvado la vida a su mujer. Vamos, raruno de cojones, pero en un sentido completamente diferente al del resto de la filmografía de Almodovar. En principio se iba a estrenar en marzo, pero han movido la fecha a septiembre para "evitar la piratería con un estreno simultáneo en todo el mundo". Vamos, que Pedro quiere otro calvo y más tiempo para afinar la postproducción.
2 COMENTARIOS:
la foto es cojonuda sobretodo para dejarte aun mas en incertidumbre!
Tiene pintaza eh, yo tampoco soy muy de Almodovar, pero esto ya me gusta, a ver si demuestra su potencial en otros géneros y se deja de las telenovelas largas de siempre....
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...