No es que el fichaje de uno de los peores actores que han surgido este siglo para lo nuevo de ese mito viviente que es David Cronenberg (La Mosca, Promesas del Este) no merezca protagonizar esta sección, pero es que además el argumento parece una coña de algún guionista hollywodiense hacia el personaje que ha hecho famoso a Pattinson.
Inicialmente, Cosmopolis iba a estar protagonizada por Colin Farrell y Marion Cotillard. Ambos salen y entra Pattinson. Y las coñas están servidas cuando hablamos de una historia sobre un millonario que pierde toda su fortuna intentando encontrar un peluquero en Manhattan. Y es que como ya nos enseñó Brad Pitt en esa película sobre chupasangres de verdad que es Entrevista con el Vampiro, a los señores de la noche es imposible cortarles el pelo.
Vía Comingsoon.
3 COMENTARIOS:
menos coñas q esto ya es serio por favor!!!q se ha fumado David????
Lo mismo q lleba fumando toda su carrera. A pesar de haber estado limpio en sus ultimas entregas, q no por ello son peores,espero q se halla comido un tripi de fx bizarros y mal gusto. ¿¿¿donde qdan las caracterizaciones de la mosca, videodrome, el lenguetazo de existenz, el escarabajo follador o en sueño separatista de inseparables??? Pese a q su alto voltage psicologico sea su sello caracteristico, esperemos q el acturocho no lo reviente. Pero por favor david: metele al payaso este una caracterizacion de las tuyas en esa cara de txupareglas por favor.
PD.-Espero q en las escenas de sexo tipo sado se asemejen mas al almuerzo que a crash...
jajaja, como anillo al dedo
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...