Ridley Scott apadrina la adaptación de la novela de Ken Follet en una miniserie de 40 millones de dólares.
Uno de los platos fuertes para este verano es sin duda alguna la serie de 8 episodios que estrenará el canal Starz (Spartacus) el próximo 23 de julio con el maestro Ridley Scott controlando unos alucinantes 40 millones de presupuesto (5 por capítulo). Nos encontramos ante uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión sobre uno de los libros más vendidos de la historia. ¿Alguien dijo Hype?
Sólo con la presencia del jodido Al Swearengen inmenso Ian McShane protagonizando el cotarro ya debería ser suficiente para que os animarais a echarle un vistazo, sobretodo si queréis presumir de conocerle antes de que se haga mundialmente famoso como el villano de Piratas del Caribe 4. Le secundan Rufus Sewell, que tras protagonizar Dark City se ha especializado en cintas de época más o menos chusqueras, Matthew Macfadyen, el galán de Orgullo y Prejuicio también visto en la excelente Frost/Nixon y Donald Shuterland, el padre de Jack Bauer.
Por si aún no es suficiente para convenceros quizá Scott, Follet y Shuterland sean capaces en este breve "detrás de las cámaras":
Vía TodoSeries.
4 COMENTARIOS:
Esta me la apunto, que el libro me gustó bastante, a pesar de que se hace repetitivo hacia el último cuarto... pero siendo 8 episodios, imagino que la cosa quedará en lo esencial y no se hará tan cansino.
yo desde luego voi a verlA!! que ganitas!!!
que complicado tiene que ser plasmar esa pedazo de historia en unas horas de metraje....
A mi me encantó el libro, y estoy deseando que hagan una película sobre él. Sin embargo, después de ver Robin Hood, Ridley Scott me tira un poco para atrás. No sé, no quiero ver a las mujeres del libro intentando salvar el mundo ni a héroes emergiendo del agua a cámara lenta. Lo de los malos tan malos tan malos que sólo les falta ser bizcos y tener mal aliento espero que tampoco lo utilicen en este caso.
Le daré otra oportunidad, al fin y al cabo, ha hecho peliculones. Ya veremos.
vaya vaya, tendre que leerme el libro antes de lo pensau! repartazo, presupuestazo y pedazo director!esta me la reservo pa cuando me lo acabe!
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...