La carrera de Megan Fox ha terminado

Michael Bay la despide en pleno rodaje de Transformers 3. 

(Ya está pensando en dedicarse a la cocina)

Parece ser que el director se ha cansado de que la actriz a la que encumbró le ponga a parir cada vez que tenga oportunidad y la ha despedido con el rodaje de la tercera entrega robótica iniciado. Ya nos hicimos eco hace unos meses de los cariñosos piropos que le dedicaba la actriz al responsable de La roca tales como "Hitler" y parece ser que hasta Michael Bay tiene un límite (no si habkamos de fuego, tetas o rap, claro). Actualmente se encuentran reescribiendo el guión y buscándole una nueva novia a Labeouf.
Esta noticia supone la desintegración a velocidad rápida de la endeble carrera de la actriz de 24 años, que con el fracaso de la desastrosa Jennifer´s body demostró que sus curvas no son suficientes para atraer al público y en Nueva York para principiantes (su mejor película) que necesita unas clases de interpretación. Sus únicos éxitos reales han sido las 2 primeras entregas de Transformers así que tampoco creo que la echemos mucho de menos. Además este año estrena Jonah Hex, el ya calificado como proyecto maldito del año.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Tximinoman dijo...

Dios, ya no tengo ningun motivo para ver esta pelicula.

Ademas como siga la escala progresiva Bayiana (de burton=burtoniano, de bay=bayiano) de secuelas podemos estar ante una de las tres peores peliculas de la historia

galle dijo...

de la peli nose pero peazo foto

tane dijo...

ya era hora. mucha teta, pero la cabeza la tendria que tener del tamaño de un huito de aceituna, porque la pobre es tan tonta que me da pena.

hasta donde puede llegar la gilipollez humana!

Pasota Ilustrado dijo...

Que alguien me cuente qué ha pasado, porque tras ver la foto no he podido leer la entrada.

Lili dijo...

Bueno, siempre le quedará convertirse en una Lindsay Lohan 2, vivir del cuento (y tal vez de su cuerpo para FHM, drogas y fiestas varias a las que probablemente no la hayan invitado)

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba