Tu blog de cine nos informa de que la secuela del megataquillazo de 1997 (800 millones de dólares de recaudación) podría estar en fase de negociaciones. El director Roland Emmerich, experto en destrozar Estados Unidos ("Godzila", "El día de mañana", "2012"), ha mostrado reciéntemente su interés en rodar la cinta sólamente si tanto el guionista - Dean Devlin - como el protagonista de la primera entrega repiten. La Fox quiere rodarla a toda costa y ya han atado a Devlin. Con Smith la cosa está más complicada, ya que el actor más taquillero de Hollywood tiene la agenda más apretada que Hugh Jackman y Christian Bale juntos. La productora ha llegado a plantear la idea de hacerla sin la estrella, a lo que Emmerich se ha negado. Un cheque de los gordos "made in Fox" será la solución para que el portagonista de "Yo, robot" encuentre un hueco en su agenda.
No se qué idea es peor, si "Independece day 2" o "Hancock 2". ¿Recordáis la secuela de "2 policías rebeldes"? Pues también amenazan con tercera. Esperemos que a Will Smith se le cure la secuelitis pronto y acepte algún reto interpretativo, que talento no le falta.
2 COMENTARIOS:
A mi en principio me parece buena idea, la 1 me encanto, mitica de la infancia que me visto 400 millones de veces. Una segunda parte no sobraria si le meten un argumento decente y novedoso, porque que en sus tiempos molase era porque no estaba muy trillado ya ese tipo de pelis. A ver al final si la hacen y si se apunta will, que sin el no se yo..como no metan a otro actor conocido no lo veo
Joder Independence Day! Que recuerdos... que recuerdos de como la gente salia en hordas del cine cuando aparecia la calavera con el puro en los ordenadores alienigenas y despues cuando el piloto borracho se estrella con la nave nodriza... mitico.
Aunque me gustaria ver una secuela, las risas y las frases miticas estarian aseguradas.
Necesitas investigar sobre esto:
http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=15391&count=0
puede ser muy epico, y mas aun si estuviera protagonizada por Troy McClure
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...