Ayer, en un marco tan propicio para el germen artístico como es una reunión de inversores, el presidente de Disney Bob Iger desveló que Toy Story 4 ya está en desarrollo y que llegará en 2017. John Lasseter, que se encargó de las dos primeras entregas antes de pasarle el testigo a Lee Unkrick para la tercera, dirigirá nuevamente a Tim Hallen y Tom Hanks como Buzz y Woody.
Y es que, por mucho que Toy Story 3 supusiera el cierre perfecto para la historia de estos juguetes a los que conocimos hace casi dos décadas, la última instancia de la franquicia sobrepaso los 1.000 millones de dólares de recaudación a nivel global, y todos sabemos que la ambición de Disney es infinita. Por lo menos, la historia de la nueva película ha sido creada a 8 manos por las 4 mentes más brillantes de Pixar, Andrew Stanton, Pete Docter, Lee Unkrich y el propio Lasseter.
"Amamos tanto a estos personajes; son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a menos que nos lleve a superar lo hecho hasta ahora," ha expresado Lasseter en un comunicado. "Toy Story 3 terminó la historia de Buzz y Woody con Andy de forma tan perfecta que no habíamos discutido la posibilidad de una nueva entrega. Pero cuando Andrew, Pete, Lee y yo llegamos con esta nueva idea, no pude quitármela de la cabeza. Era demasiado emocionante para mí y sabía que teníamos que hacer esta película (y además que yo iba a dirigirla)."
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...