Hay respuestas que es mejor no conocer
Primero el horro-póster de Cage y ahora esto. A lo mejor ha sido un simple desvarío del tipo, pero el caso es que durante una entrevista con un periodista y según cuenta Kdramastars, el siguiente proyecto de Michael Bay, tras finalizar el rodaje de Teenage Mutant Ninja Turtles, en la que el cineasta ejerce como productor, puede ser la adaptación en acción real del mítico anime Neon Genesis Evangelion.
Continúa tras el salto.
El rumor tiene su origen en una entrevista reciente en la que se pregunta al director por su siguiente trabajo. Bay respondió que le gustaría adaptar a la gran pantalla Evangelion y cuando se volvió a interrogar al realizador si, entonces, significa eso que está trabajando ya en el proyecto, él se limitó a responder con una sonrisa picarona.
Para los que no estéis familiarizados con el anime, la serie creada por Hideaki Anno y estrenada en la TV en el 95, se ambienta en un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de criaturas de origen y naturaleza desconocidos, combatiéndolos con mechas humanoides llamados "EVA", que se sincronizan -física y emocionalmente- con los pilotos. A medida que la historia avanza, el argumento adopta una visión más compleja y psicológica.
En el mejor de los casos si esto se cumple, podríamos tener otra Pacific Rim como la de Guillermo del Toro, pero en el peor, la adaptación podría servirse como otra franquicia del estilo de los Transformers, totalmente superficial, llena de explosiones, tetas (¡¡tetas everywhere!!) y carente del nutrido transfondo que el anime le imprimió a la trama.
4 COMENTARIOS:
Pues lo de las tetas lo tienen ya medio hecho, porque en Evangelion había unas cuantas
...y explosiones, muchas explosiones... cada vez que lo pienso, Evangelion me parece perfecta para Bay...
Yo no lo veo. No sé, tampoco es que sea una fanática de Evangelion, pero creo que no captaría la esencia de la historia, que se quedaría en lo artificial y punto, y la trama tiene más miguilla que las batallas con bichejos gigantescos.
Falta ver como la hará, ojala no la embarre.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...