Y una mujer podría liderar el lado oscuro
Hacía tiempo que no teníamos ningún rumor sobre la séptima entrega de Star Wars que prepara J.J. Abrams. Habíamos estado echando un ojo a las imágenes que se filtraron (o simularon filtrar) del set de rodaje, pero aparte de los anuncios oficiales relacionados con los fichajes de directores para los spin-offs, poco más. Hoy por fin, tenemos marujeo del bueno.
Click en el salto para continuar.
Click en el salto para continuar.
En primer lugar, Latino Review informa de que uno de los actores del elenco oficial, John Boyega, el chiquín de la foto inferior que vimos en la genial Attack the Block; podría ser el protagonista central de la nueva entrega, pero no comenzará como un Jedi o un Padawan. "Él es el único que tiene el arco argumental de la historia para extender el universo de Star Wars más allá de la película" y el medio continúa explicando que su papel es similar al de Luke Skywalker en Una Nueva Esperanza.
Por otra parte, LR asegura que la película tendrá una villana y que hay un 50% de posibilidades de que sea un Sith (claro, o sí o no). Esto nos recuerda que, recientemente, se fichó a Lupita Nyong'o (12 Años de Esclavitud) y Gwendoline Christie (la corpulenta Brienne de Juego de Tronos), además de la presencia en el reparto de Daisy Ridley. Cualquiera de ellas podría ser un Sith (Christie da el pego).
Además, el medio indica que a pesar de que el Imperio cayó hace 30 años, la República aún no existe al comienzo del Episodio VI.
Finalmente, las habladurías señalan que la armadura mandaloriana de Boba Fett, o una similar, aparecerá en la
película, pero lo más probable es que no recaiga en el mítico cazarrecompensas. ¿Hablamos pues de un nuevo clon?
A la espera de nuevas noticias que confirmen o desmientan estos rumores, no olvidéis que Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, con un reparto formado por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Oscar Isaac, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie.
Asimismo, recordad que la historia de esta nueva entrega se ambientará 30 años después de El Retorno del Jedi y que llega guionizada por Lawrence Kasdan y el propio Abrams.
Para los spin-offs del universo galáctico anunciados, de momento Disney se ha hecho ya con los servicios de dos directores, Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Chronicle, Los 4 Fantásticos), sin esvelar qué peliculas producirán cada uno.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...