A pesar de que el director Joss Whedon se encuentra bastante liado planificando The Avengers: Age of Ultron, no es ningún secreto que el también guionista fue llamado hace unos meses para meter mano en el libreto de El Capitán América: El Regreso del Primer Vengador, y que incluso llegó a asesorar de forma menos formal a Shane Black para Iron Man 3. Vamos, que parece que en Marvel son incapaces de rematar sus películas si no es con la participación del autor de Los Vengadores, máxima que ha vuelto a cumplirse con Thor: El Mundo Oscuro.
Según declaraciones del director de la última, Alan Taylor, para SFX Magazine (vía Collider), "Joss vino a salvarnos la vida varias veces. Teníamos una escena que no funcionada sobre el papel y se desarrollaba por completo en Londres, así que él vino volando como un equipo SWAT," ha confesado el cineasta entre risas. "Antes de que volviera a coger el avión le pregunté, '¿y esta escena o esta otra?' Con lo que reescribió otras dos escenas problematicas," ha declarado Taylor, asegurando que el resultado final fue mucho más sorprendente y satisfactorio de lo que había planeado en un principio.
Thor: El Mundo Oscuro, que hace semanas también retomó su rodaje para añadir más escenas con Tom Hiddleston (Loki), se estrenaráen España el 31 de octubre.
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...