J. J. Abrams quiere que Bradley Cooper sea Lance Armstrong

El cineasta ha comprado los derechos de la novela Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong


El flamante director de Star Wars: Episodio VII no presume de la carrera más meteórica del mundillo por casualidad, sino por una vista de ágila. El último ejemplo lo pudimos ver justo después de la infame entrevista que le realizó Oprah a Lance Armstrong, cuando se anunció que Paramount y Bad Robot, la productora de J.J., se hacían con los derechos de la novela inédita de Juliet Marcur, Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong, que no cuenta cómo el ciclista ganó los siete Tours de forma heróica precisamente. 

Todos los detalles sobre el proyecto, que podría estar protagonizado por Bradley Cooper, tras el salto.

Se espera que Abrams, un tipo ocupado donde los haya, sólo asuma tareas de productor. Eso es exactamente lo que hizo anoche en unas declaraciones para Entertainment Tonight en la que aseguró que está en conversaciones con uno de los intérpretes del año, el nominado por El Lado Bueno de las Cosas, Bradley Cooper, para que se ponga en la piel del polémico deportista.

Por su parte, el actor dijo hace poco a BBC News que está muy interesado en dar vida a "un personaje tan fascinante", con lo que, problemas de agenda a un lado y teniendo en cuenta que ambos ya colaboraron en la televisiva Alias, está practicamente hecho. 

Por cierto, el que tiene que estar dando saltos de alegría en casa es Matt Damon, que hace años se hizo con los derechos de una novela sobre Armstrong que sí está narrada en clave de autosuperación y que retrata al ciclista como a un héroe nacional.

Podéis ver las declaraciones de Abrams en las que confirma los contactos con Cooper en CS. Ironicamente, Jennifer Garner está justo al lado. 

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Fry dijo...

Aun no me acostumbro a los de J.J. , cuando leo "El flamante director de Star Wars: Episodio VII" me sangran los ojos. Qué gran error...

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba