A pesar de que la nueva serie de Kiefer Sutherland, Touch, aún sigue perdiendo espectadores a cada episodio (de los 12 millones del piloto a 7 en el octavo capítulo), en FOX han confirmado que tendrá un segundo año gracias a los buenos resultados que está obteniendo internacionalmente. De esta forma, la antaño conocida como la cadena más despiadada de todas apuesta una semana más por la calidad tras la renovación in extremis de Fringe para una última temporada.
El que no ha tenido tanta suerte es J.J. Abrams con su Alcatraz, que tras doce episodios no volverá a abrir sus puertas enterrando para siempre sus múltiples secretos. Casi mejor, porque aunque como dijo Julen en su análisis final, hay ciertas cosas rescatables (algunos actores o los flashbacks), en realidad solo se trataba de una serie-trampa que se basaba más en el despiste y la respuesta fan que en una historia pensada de principio a fin, y yo no vuelvo a pasar por eso. Esos 40 minutos semanales que nos ahorramos.
Por otro lado, FOX ha encargado varias series nuevas -casi todas comedias- de las que solo destacaría The Following, con Kevin Bacon dando vida a un ex-agente del FBI que se obsesiona con perseguir a un maestro criminal (James Purefoy) que ha fundado un clan de asesinos en serie. Se trata de la nueva obra del creador de la casi dañina Vampire Diaries y llegará a la cadena en 2013.
P.D. Nunca llegué a ver el piloto de The Finder, también cancelada, ¿merecía este destino?
0 COMENTARIOS:
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...