War Horse: primer trailer del nuevo Spielberg traducido

Pues eso, la historia de un caballo...


No sé. yo creo que tengo un problema con Spielberg. Acabo de ver los dos primeros episodios de la serie que ha producido para TNT, Falling Skies, y lo único que me sobra es el tono edulcorado a semi-ralentí con música de piano marca del director, es decir, el estilo que domina el 90% de este primer trailer de War Horse. Y lo peor de todo es que cuando vea la cinta seguro que "me entra algo en el ojo" como cada vez que pasan El Imperio del Sol. En fin, que aquí os dejo el primer vídeo de la apuesta cinematográfica de Spielberg para este año con Jeremy Irvine, Tom Hiddleston, Benedict Cumberpatch, Patrick Kennedy, Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, banda sonora de John William y estreno fijado para finales de año en USA.


Vía Collider.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Jaime dijo...

...no me llama nada.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba