James Franco podría ser el nuevo Mago de Oz

Depp abandona a Raimi y deja el puesto vacío


El actor de moda James Franco podría ponerse en la piel del Mago de Oz en la precuela que Disney prepara sobre la novela de L. Frank Baum. La película, que estará dirigida por Sam Raimi, iba a estar protagonizada en un primer momento por Robert Downey Jr., que a las semanas de anunciarse el proyecto, lo abandonó. Posteriormente, la productora reclutó a Johnny Depp, quien, finalmente, ha decidido marcharse también, quedando el papel del Mago sin dueño.

Los chicos de TheHollywoodReporter han considerado a Franco como la opción más poderosa para ocupar el puesto por varios motivos. El primero, a Raimi le gusta contar con actores con los que ya ha trabajado, y el segundo, porque Franco está en el momento álgido de su carrera por el exitazo que le ha procurado su fantástica interpretación en 127 Horas.

Lo cierto es que de ser James Franco el nuevo protagonista, nos alegra mucho la decisión de un Depp que resulta el Luis Tosar estadounidense, está en todas partes, por no hablar de los bodrios que últimamente se casca. Además, Franco está resultando ser uno de los mejores actores del panorama cinematográfico actual. No se nos ocurre mejor opción. ¿O sí?

Vía TBDC

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba