Los primeros datos apuntan a que se trata de una comedia de acción.
Todo empezó como un comentario inocente de Michael Emerson en una entrevista y al final se va a hacer realidad. Tras despedirse del islote como los dos mejores actores de todo el elenco, Michael Emerson (Ben Linus) y Terry O´Quinn (John Locke) han manifestado en varias ocasiones -medio en broma, medio en serio- su interés en protagonizar una serie como coprotagonistas.
Emmerson se quejaba del tremendo esfuerzo físico que exigía Perdidos asegurando que para el futuro su mayor ilusión seria protagonizar una serie mas acorde con su edad y en la que estuviera acompañado por el otro veterano del reparto playero. Dicho y hecho. J.J. Abrams nada mas oír las declaraciones se puso manos a la obra y desde hoy podemos hablar sobre seguro ya que la NBC ha comprado el proyecto en una dura pugna con FOX y ABC.
La primeras filtraciones titulan a la nueva ficción como Odd Jobs, y comentan que podría tratarse de una serie de acción con golpes de comedia centrada en dos agentes secretos retirados o muy veteranos, este punto aun no esta claro. De lo que no hay ninguna duda es de que como ha venido siendo norma en Lost, los deseos mas húmedos de los fans se van haciendo realidad bajo la perspectiva del éxito fácil. Espero que no se olviden que de lo que se trata es de hacer una buena serie, y coherente (pullita relajada).
Fuente --> LLPQ.
2 COMENTARIOS:
No se yo, hacer una serie simplemente por sus protagonistas no lo veo... ya tiene que estar muy bien para que me anime a verla.
Cuando la hagan al final de la temporada revelaran un gran secreto (si no funciona, si no lo harán en la siguiente o, cuando les de por terminarla) y dirán que los muertos son ellos, Bruce Willis llevaba muerto desde el capitulo uno y en realidad todo eso no es mas que un sueño que tenía resines desde hace cinco años... SOBRE EL PURGATORIO.
Si se os ocurre otro "gran final de la historia de los medios audiovisuales" puede añadirse a la formula, encajaria perfectamente, y si no... muy malo tendría que ser para que cantase demasiado.
Publicar un comentario
Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...