Hace unos meses saltaba la noticia de que el director de las dos últimas entregas de la saga y su actor protagonista no se iban a poner manos a la obra con la cuarta parte próximamente. Pero la Universal no se niega a renunciar a una de sus franquicias más rentables, y conocemos hoy de boca del propio Damon que la idea es hacer una precuela con un actor diferente, mientras él y Greengrass buscan un guión perfecto para la cuarta parte, para la que aún faltan 5 años como mínimo, segun palabras del actor.
Si esto llega a buen puerto prometo boicots con antorchas y gasolina a la puerta de los cines. Menos mal que para compensar, Damon y Greengrass han colaborado juntos en la aún inéidta Green Zone, cuyo trailer tenéis aquí.
Vía TBDC.
Deberias haber subtitulado "y alguien deberia morir por ello".
ResponderEliminarEn fin... que se peguen fuego en hollywood, tanto remake, reboot, trilogia, precuela, adaptacion y mierda me da nauseas. Algun dia tendremos que tomar Hollywood y recomenzar con las ideas nuevas.
en fin, t lojuro q me cargo a alguien, mat damon sera y es jason bourne, es irremplazable da asco!
ResponderEliminarjaja, estamos locooooooooooos, el cine sesta estancando de una manera impresionante! la peña no tiene ideas o que pasa, que la imaginacion da para muhisimo joder!
ResponderEliminar