Marvel anuncia una línea de producciones de bajo coste

Porque hay muchas formas de sacar partido a los superheroes. 


Si la intención de Marvel es trasladar al cine al máximo número de personajes en los próximos años no todos pueden ser Iron man 2 y sus más de 150 millones de presupuesto. En el estudio son conscientes y esta misma semana han abierto una línea de trabajo que dará como resultado cintas que no rebasen los 20-40 millones de coste. Esto además de servir para dar a conocer a héroes menos populares como Ka-zar, el Doctor Extraño o Dazzler, servirá para que nos encontremos con proyectos más personales y que seguramente se centren en aspectos menos espectaculares y más terrenales. 

De todas formas tampoco es necesario un presupuesto astronómico para realizar una cinta efectista más que resultona. Ahí tenemos al Sunshine de Danny Boyle con sus 19 millones de coste y unos efectos especiales más que correctos. El ahorro vendrá de la ausencia de nombres de altura en el reparto y seguramente tras la silla de director, lo que puede descubrirnos algún talento escondido.

De momento Marvel tiene en producción Thor, El Capitán América y Los Vengadores a la espera de otras confirmaciones. De la que no se sabe nada es de Ant-man, la versión sobre El Hombre Hormiga que estaba planeando el director de Zombies Party y que debería llegar antes que Los Vengadores si quieren respetar la alineación original.

Vía IGN.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

3 COMENTARIOS:

Julen Alonso dijo...

bueno pero thor esta con keneth brannah y tengo una curiosidad de q saldra de ahi!

Tximinoman dijo...

Ka-Zar, El doctor extraño y Dazzler....

Que dios nos coja confesados.

piscis dijo...

que le den ese presupuesto al director de distrito 9, seguro que los aprovecha

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba