De momento no habrá más películas de Bond

Por los problemas de solvencia de la MGM.


Michael Wilson y Barbara Broccoli, productores de la saga del agente secreto, han anunciado hoy que la producción de Bond 23 se ha paralizado indefinidamente hasta nuevo aviso debido a los graves problemas financieros de la productora MGM, que están retrasando también la esperadísima El Hobbit (de la que el mismo Peter Jackson ha comentado esta semana que "quizás" comiencen su rodaje a finales de año).

Esta noticia es peor de lo que parece ya que como sabéis, Sam Mendes (American Beauty, Camino a la Perdición) iba a ser el director de la nueva entrega y Rachel Weisz la primera villana Bond. Dos pesos pesados de Hollywood que difícilmente esperaran sentados a que se reanude la producción vete a saber cuando. Incluso el propio Daniel Craig no tardará en fichar por otro proyecto y será prácticamente imposible volver a compatibilizar las agendas de estos 3 portentos en los próximos meses -o incluso años-.

¿Será la floja Quantum of Solace la última película de Daniel Craig como James Bond? Es más probable de lo que todos creemos.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

1 COMENTARIOS:

Samy Jankies dijo...

Buuuuuuuuuu, Boicot a Morritos Craig!!! que se dedique a la segunda parte de la brujula dorada que es mas su estilo, jua jua jua

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba