Remake de La cena de los idiotas


Esta noticia no es nueva, pero me gustaría comentarla ya que se trata del remake de una de mis comedias favoritas. La cena de los idiotas es una película francesa que trata de un grupo de millonarios excéntricos que cada semana hacen una cena invitando a unas cuantas personas que en realidad se les podría definir como "idiotas". El objetivo de la cena es dejarles hablar para reirse a costa de ellos sin que estos lo sepan.

El protagonista absoluto es Jacques Villeret que interpreta de forma intachable al simpático señor Piñón, un trabajador de hacienda que le vuelven loco las maquetas hechas con cerillas. En el remake americano, el protagonista va a ser Steve Carrel, que todos conocemos por Michel Scott en The office. Francamente, Carrel lo va a tener muy dificil, sobretodo después de la decepcionante Superagente 86 en la que no me hizo ni pizca de gracia. Esperemos que el remake valga la pena y no sea un desperdicio de tiempo, mancillando el buen nombre de esta gran película.


Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

2 COMENTARIOS:

Pablo de los Rios dijo...

A mi Superagente 86 me gustó bastante tio, y la cena de los idiotas se me ha quedado viejísima.

tane dijo...

es dificil superar la idiotez del sr pignon, pero me me fascina la idea de ver a carell en este papel!! yo kiero que llegue ya julio para ver que ha pasado!

a mi la cena de los idiotas me encanto! es un parto culo!

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba