Cameron trabaja en una precuela de Avatar

Pero tranquis, será en formato novela


Tras el éxito de Avatar era de esperar que comenzaramos a ver todo tipode merchandising que explotará el producto, y mientras esperamos a las escobillas del water con forma de coleta Na´vi podremos contentarnos con la precuela en forma de libro que va a escribir el propio Cameron este año.

A priori parece una idea más para contribuir a esa explotación - y lo es-, pero si nos ponemos a pensar en el argumento de partida de la cinta lo cierto es que hay bastantes cosas interesantes que no nos han contado, como la muerte del hermano de Jake, Tommy, o el adiestramiento de la Doctora Grace a los primeros avatares. Me parece que el nuevo -y viejo- rey Midas de Hollywood se va a tirar lo que le queda de vida atado a los monigotes azules...

Vía WP.

Noticias relacionadas



blog comments powered by Disqus

5 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

Pues yo compraría la escobilla de water xD

Scotty dijo...

Era de esperar. hay que sacar el jugo al máximo.

Y espera a que nos inunden con muñequitos de plástico con los personajes y los animales de la película.

Diego López Balboa dijo...

se parece a john lithgow

Pablo de los Rios dijo...

Pues si, jaja

Alexandra dijo...

ya te digo, este a vivir del fenomeno azul hasta el fin de sus dias fijo, y no le culpo, quien no lo haria habiendo conseguido semejante exitazo?? aunque espero que se dedique a otras cosas, que potencial al pabo no le falta y me molaria ver mas peliculones de el.

Publicar un comentario

Deja tu comentario, que somos pocos y cobardes...

 
Ir Arriba